miércoles, 6 de febrero de 2013

Chiste One Direction (Directioner)

Holaa!
Bueno aca les dejo algunos chistes de One Direction:)

#Mundo Paralelo

Harry: ______[Tn] ¿cómo me pudiste engañar con el?-dijo mientras se acurrucaba con su almohada en frente del computador.
Anne: Harry, ¿Que pasó? 
Harry: Mi novia, me engañó...
Anne: ¿Cómo? ella no le puede hacer eso a mi bebé...
Harry: Lo sé, dile tu a la escritora de la novela que no me haga sufrir.
Anne: pero, yo creí que...
Harry: ¡No! no digas nada aun, esperaré a que suba otro capitulo.


—Mama:Hija, esos que te gustan los de One Direction fue secuestrados.
—yo:Ah si mamá eso escuche…oye ¿tienes más cinta adhesiva? —Mama:¿Para qué? 
—Yo:Tarea.



#EnUnMundoParalelo

Liam: Chicos miren, ___ está nominada para los EMA's, hay que votar
Louis: Yo ya vote, por eso no fui a la fiesta que organizo Harry el otro día
Harry: HEY!!! dijiste que tu hermana estaba enferma
Liam: Yo mejor me iré a votar, así mi hermosa ___ gana
*Dos días después*
Louis: Hola Liam yo... ¿Qué diablos te paso?
Liam: Vote 78575456869 veces, no dormí, apenas comí, y no me levante ni para ir al baño...por cierto no toques esa botella e.e




#MundoParalelo

Policía: así que solo murio?
Tu: amm sii!! Solo le dije lindos rulos y callo al suelo
Policía: ohh!! Al parecer fue un heart attack.




#MundoParalelo.

*Niall enviándole un tweet al novio de ___:*
¡Hey tú!, puedes ser novio de ___, pero, bitch please, yo hago 1313 todos los días con ella, soy rayito.




A Harry le parece sexy que las chicas jueguen y muevan su cabello"
Yo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m61wxgdbs01rx44qco1_500.gif


#Mundo Paralelos.

Hater: Tu nunca conoceras a_______
Harry:http://media.tumblr.com/tumblr_m2wdxxBnM41r0ag7u.gifque mierda dijistes
Hater: Nada ...
Harry: aaahh 


#Mundo Paralelo
*Louis con su alcancía en las manos*

Zayn: ¿para que juntas dinero Louis? 
Louis: para el concierto de _________(Tn) 
Liam: ¿Que? ¿Como es eso de que hay fechas y no me he enterado? 
Louis: no, no.. no hay fecha aun.. 
Harry: ¿entonces? 
Louis: ¡quiero tener el dinero desde antes!
Niall: ¡MAÑANA ME COMPRO UNA ALCANCÍA! 
Liam, Zayn y Harry: ¡YO TAMBIÉN!



#Mundo Paralelo

Harry: Perrea _____(tn) perrea ____ dale, perreo intenso
*Anne Lo ve*
Anne: Harry Edward Styles Cox que estas haciendo?
Harry: Mamá,no ves que estoy teniendo momentos de intimidad con ______
Anne: Harry , vamos al psicologo no es normal, que estes perreando con un poster
Harry: Mamá ______ no es un poster, Vamos _____ vamos a narnia, en ese lugar nadie nos juzgara




#Mundo Paralelo
Harry: callénse todos que _____ está en la tele.
*Louis: donde, donde ? yo tambien quiero ver...
*Liam: Niall correte de la en frente de la tele que no veo a _____ ...
*Niall: callate y traeme un pocito de salsa para mis papas y ver tranquilo a _____ en la tele
*Zayn: llegue tarde ? hace cuanto empezo ? cuanto me perdi?
*Niall: como me gustaria ser su principe :c
*Liam: se ve tan hermosa.
*Anne: Ya chicos, estan locos, tienen que salir, no pueden estar encerrados todo el dia viendo a ____ en la tele o en videos o su musica.
*Harry: Mamá, no estamos locos, estamos ENAMORADOS





Harry: Mama! El concierto de ____ en en una semana y no tengo dinero, me prestas un poco?
Anne: pero tu ya trabajas, tienes una paga, ahorra
Harry: Te empeño mi auto madre, es lo más valioso que tengo
Anne: Estas loco por ____, obsesionado
Harry: No es obsesión, es dedicación





#Mundo Paralelo
*tu en una entrevista*
E: y dinos __ tienes algún Fan que te envié twetts diariamente????
___:no solo tengo 1 son cinco*diste entre risas*
E: y nos puedes decir como se llaman???
___:claro son: Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry aunque no solo eso el muchacho harry a diario me dice que vayamos juntos a comer tacos es muy lindo.
E:tenemos a un ______ (como quisieras qe se llamaran tus fans) boy preferido*dijo sonriendo*
___:jajaja yo no diría eso....o tal vez si aunque los amo a todos creo que ese chico es tierno
E:creo que es todo por hoy*dijo sacudiendo la mano*
-------mientras tanto los chicos-------
harry: oyeron bitches soy su favorito*grito saltando y corriendo por todas partes*
harry: emmm chicos para que es la cuerda...





#Mundos Paralelos
Liam: Mama Me compras Una Blusa de ____ Un Afiche de____ y El Cd De ____
Mama:Claro Que Si
Liam:Enserio?
Mama:Si Cuando Los Cerdos Vuelen y Cuando Los Patos Digan Miau







#Mundo Paralelo
**mundo paralelo**
Harry: ____ ESTA HACIENDO TC!!
TODOS: PONLA
Harry: Rayos se traba
Louis: MALDITOS DEJEN DE ESCRIBÍ SE TRABA LA TC
Liam: Se ve tan linda
Zayn: Linda? HERMOSA, PERFECTA!
Niall: Escribele algo
Harry: Le pondre que se desnude
TODOS: HARRY!
Harry: Que? Tal ves funcione
- ___ lee el tweet en voz alta sonríe luego suelta una carcajada y responde: Tal ves luego.





#Mundo Paralelo
*__ en una entrevista*
E: que te gusta que hagan los chicos para enamorarte???
Tu: Me encanta que los chicos me toquen una canción con la guitarra!
Niall: Yo soy tu Chico perfecto!



#Mundo Paralelo
Zayn: Chicos chicos! _____ se puso on en twitter!
Niall: Le tweeteare que la amo.
Harry: ¿Como se dice "Te violare amor" en español?
Liam: Harry ella es mia, no te metas con ella.
Louis.: ¿Se imaginan un mundo paralelo donde ___ sea nuestra fan?
Todos: Me muero




#MundoParalelo~

Anne: Están pasando en las noticias a esa chica que te gusta.
Harry: Mi futura esposa _____?http://25.media.tumblr.com/3830a3c6687ca556f8527024a86fc5c5/tumblr_mhekblf0ri1r0o06uo2_500.gif
Anne: Algo de su novio Taylor Lautner
Harry: No!! Ella prometio que saldria con un fan! Ese es un roba famas!http://media.tumblr.com/3255066374c0b4040aaea0a33f5068ff/tumblr_inline_mh23sfZEKO1r17k8b.gif 




#MundosParalelos~
#Camino a la escuela
Liam:Hey chicos miren una revista con ___ en la portada
Niall: compremosla!
Harry:cuanto tienen?
Liam:yo tengo lo de mi almuerzo
Louis:yo también
Zayn:yo también pongo lo de mi almuerzo
Niall:yo también
Harry:que Niall no comerá por comprar la revista?
Niall:si es por una buena causa todo con tal de ver a ___ es tan sexy!






MUNDO PARALELO|

Niall: __ me sigue __ me sigue *gritando como loco*
Louis: ¿Qué? ¿cómo?
Liam: ¿No es una cuenta Falsa?
Niall: ¡No es la verdadera!
Harry: ¡Le hackeaste su cuenta!
Niall: ¡NO!
Zayn: ¿Entonces que hiciste?
Niall: Me cambié el nombre a uno latino, puse una foto de un latino y le envié "Ola k ase"

*20 minutos después*

Harry: ¿Esta bien "Juanito García"como nombre?
Louis: ¡Perfecto! ¿Que tal el mio? "Pedro Joaquin"
Zayn: Me gusta, pero no mejor que el mio.. "Gerardo Gómez"
Liam: ¿Así se escribe "Juan de los campos"?

*5 minutos después llega Niall*

Niall:Hey chicos ¿cómo... Por qué están en el suelo?

Zayn: ___ .... ___
Liam: N... nos...
Louis: Si...gue
Harry: e..n... twit...ter





#MundosParalelos
Niall: Chicos, chicos Estoy embarazado de _______
-Reacción de Zayn-http://24.media.tumblr.com/ea5907386624aebe95919627f9c96e69/tumblr_mguiryilkP1rfoor9o2_r3_250.gif …







Mundos Paralelos:

Zayn enviandole un tweet a ____(tn) en español

"____(tn) yo quererte mucho, esperar que venir tu a Inglaterra algun dia de estos , yo amarte mucho , tu seguir porfavor?





#Mundoparalelo~
Niall:auxilio ayúdenme
Zayn:que te pasa bro?
Niall:Tn se muere,se muere debemos llevarla a un hospital rápido
Liam:Niall si que estas loco por Tn ya regreso iré por la cinta adhesiva
Harry: aquí la tengo toma yo cojo el afiche de ______,lo pongo en la pared y tu lo pegas.
Niall:gracias chicos por salvarle la vida a __.




#Mundoparalelo~

Harry: Chicos, adivinen quien hizo tres horas de fila para conseguir la biografía limitada de ____.

Niall: ¿Tu mamá?

Harry: Exacto, le dije que hiciera la fila por mi o la obligaría a escuchar Friday de Rebecca Black todo el día.

Liam: Que cruel eres Harry.

Louis: Callense y muestranos la biografía.

Zayn: Si, si estoy ansioso por conocer datos sobre nuetra ____ que no sepamos.

Harry: Ok, pero tengan cuidado manga de pervertidos, la portada es una foto de ____ en mini-shorts y brasier.

Louis: Danos ese puto libro o te corto los rulos.

Harry: Stop Lou, tranquilo -Mostrandoles el libro- está muy sexy.

Liam: Oh dios mio, es hermosa.

Niall: Está latigable, aunque no sepa lo que eso significa.

Zayn: Es la morena más sexy del mundo, quiero hijos con ____.

Louis: Santas palomas purrr-adoras -Besando el libro- ella es solo mia.

Harry: Es de todos, hagamos un t.t que diga: ____ queremos hijos contigo.

Louis: Buena idea.





#MundoParalelo~
Louis: tn___ vendrá a UK!
Niall: oh! genial! la secuestraré & violaré hasta cansarme!
Louis: no si lo hago primero Nialler!, ella & yo nos amamos, nos casaremos & tendremos 7 hijos juntos, moriremos juntos & estaremos SIEMPRE JUNTOS! muajaja
Niall: Te engañará conmigo!










*En un mundo paralelo*

Niall: Mamaaaaaaaa! voy a ser papá:')
Maura: niall que te caiga un poster de _____ encima no cuenta!
Niall: Si cuenta mamaaa!!




*En 20 años* 
- ¿Como te llamas? 
- Harry ¿y tú? 
-Niall :)
-¿Tu madre es Directioner? 
- Sí y me obliga a tocar la guitarra.





Harry: no estaba tan borracho.
Niall: corriste hacia el espejo gritando, oh por dios, es Harry Styles. ¬¬





‎*En el Supermercado*
-Buenas Tardes ¿Encontró todo lo que buscaba?
-No, no encontré el amor de mi vida...
-Artículos Oficiales de One Direction en el pasillo 9
-¡Oh por Dios! ¡Finalmente alguien que me comprende!
-Estamos para servirle



#  En Un Mundo Paralelo
Liam: A Quien queremos?
Niall: A ______ !
Liam: Donde la Queremos?
Niall : En La Cama!
Liam: No Nialler , Eso No , Eso no se dice.
Niall: Ah si si , En Londres! 








#MundoParalelo
Liam: Oh Dios Chicos corran!
*Llega Louis y Niall*
Louis y Niall: que pasa?
Liam: _____ Dara un Tour por Europa!¡
Harry: que pasa Chicos?
Louis: _____ Dara un consierto en Inglaterra
*Harry se desmalla*
Niall: Los boletos estan muy caros
Liam: no tengo mucho dinero
Louis: Solo queda una cosa Prostituiremos a Zayn
Zayn: QUEE?
*En el Consierto*
Louis: quitensen Bitches quiero ver a mi novia
Harry: Oh dios es Hermosa
Niall: TE AMOO
Zayn: Valio la pena Prostituirme
Liam: Si



..este es el estilo de peter la anguila la anguila, la anguila♫http://25.media.tumblr.com/b406b186b3b76d5adfe1008317eef874/tumblr_mhctf4JgFX1r187eso1_250.gif …




‎-Mira una paloma. -Se llama Kevin - Pero si la acabas de ver. -Pero se llama kevin -Per... -¡QUE SE LLAMA KEVIN DIJE!






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE NO TIENE NADA QUE VER , PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES:)
‎1. Ponte los audifonos
2. Imagina que estas en un pequeño festival/carnaval
3. Se supone que One Direction iba a cantar "Over Again" al aire libre pero empieza a llover...escucha esto: http://hazzaculon.tumblr.com/post/42166259009/one-direction-over-again-in-a-thunderstorm-put
4. Cierra tus ojos..
5. Dime si no fue mágico




Espero que les halla gustadoo!
Un besototote <3 








7 comentarios:

  1. Me encanta haz más sobre todo el ultimo. Portador sube mas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *_____* Bueno, soy Directioner y estoy haciendo un blog, donde hay una novela nueva, estoy subiendo capítulos. La nove es sobre 1D, espero que la leas, besos <3 http://1danotherworldwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ha sido el mejor momento de mi vida, he cerrado los ojos y de repente me imaginé todo, estaban ellos allí cantando. Mi sueño se ha hecho realidad pero en mi mente (L)

    ResponderEliminar
  4. Lo ame, Tienes Twitter? debes darmelo por favor:)

    ResponderEliminar